Mensajes


5 respuestas a Mensajes

  1. Agradezco al Dr. Alberto Gutiérrez T Formoso la gentileza de citar nuestros análisis en su «Bitácora de esta América nuestra» del Semanario arquidiocesano de Guadalajara. No he podido ubicar su dirección electrónica. (abril 22, 2013)

    Me gusta

  2. El domingo 21 de abril, se reportaron dos visitas desde Malasia. ¡Como me gustaría saber quiénes son y qué hacen tan lejos! (abril 22, 2013)

    Me gusta

  3. Sí, los seis países desde donde se reciben más visitantes al blog son, México, España, Colombia, Estados Unidos, Argentina y Chile. (abril 22, 2013)

    Me gusta

  4. Agradezco los comentarios, críticos y también de respaldo, que durante los últimos tres años recibí casi permanentemente de Marcos Antonio Chea (Paraguay), Rafael Fuentes (México), César Rodríguez (Venezuela), Juan Carlos González (Argentina) y Mario Rodríguez Pantoja (España). Sus visiones independientes y proactivas son un reto adicional. Saludos (abril 22, 2013)

    Me gusta

  5. Laura Espíndola dijo:

    Dr. Orestes Díaz Rodríguez
    Presente

    Reciba un cordial saludo en nombre de Francis Martínez titular del programa radiofónico AC Noticias, espacio informativo dirigido a la audiencia habitante de la zona oriente del Estado de México. Este mismo se transmite en Radiorama Valle de México a través del 1530 AM de lunes a viernes.

    Se le solicita de la manera más atenta, que a la reportera Laura Espíndola le conceda una entrevista vía telefónica, el día de mañana 7 de enero a las 5 pm, con el objetivo de conocer su opinión acerca del siguiente tema: «57 años de Revolución Cubana».

    Sin más que agregar, a la espera de su respuesta ya que en caso de interesar este tema por favor enviar algún número para poderlo contactar, por su atención gracias.

    Atte.
    Laura Espíndola
    Reportera
    Cel. 044 55 85 31 09 40

    Me gusta

Deja un comentario